Volver a sección

Información general

Arrieta avanza en su contacto con intendentes

Se reunió en Bolívar con referentes distritales. Seguridad y suba de precios, los temas de la agenda.

 Arrieta, de recorrida por Bolívar.

El diputado Nacional Gustavo Arrieta participó de una reunión de trabajo en la localidad de Bolívar, provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizó como anticipo de la reunión de alcaldes de la provincia.

Participaron el intendente local Eduardo Bucca; el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; y el titular de la Federación de Municipios en la provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo.

Los referentes discutieron cuestiones de agenda productiva, desarrollo educativo, acciones de políticas de seguridad y escalada de precios que afectan a las localidades bonaerenses.

En su rol de legislador nacional, Arrieta tomó nota de cada punto de vista y ofreció articular las cuestiones centrales y transversales en una agenda legislativa que comience a incluir en la labor parlamentaria reuniones de los referentes locales con representantes del bloque de diputados.

“Ha sido un encuentro muy productivo, porque nos permitió integrar tres visiones muy importantes, la del interior del territorio, la del conurbano profundo y la visión macro a nivel nacional” afirmó el cañuelense, que luego recibió la invitación de parte del anfitrión para compartir el almuerzo con los jefes comunales.

INFOCAÑUELAS