Volver a sección

Información general

Aparecieron boletas de Cambiemos de General Belgrano

Varias mesas de Cañuelas abrieron la jornada electoral con boletas de otro distrito. Atribuyeron el error al Correo. El Frente realizó un acta para dejar asentada la irregularidad.

 Boletas de General Begrano en una escuela de Cañuelas.

La dirigencia local de Cambiemos denunció que en varios cuartos oscuros del distrito de Cañuelas aparecieron boletas de Cambiemos correspondientes al distrito de General Belgrano, con el candidato a senador provincial Francisco Bagnato (quinta sección electoral) y el candidato a concejal Eduardo Genaro.

Esta irregularidad se constató en las mesas Nro. 7 de la Escuela 27; Mesas 60 y 63 de la Escuela 3; Mesa 29 de la Escuela Estrada; Mesa 73 de la Escuela 34; además de San Esteban, Máximo Paz y barrio General Belgrano.

Ni bien se detectó el error, las autoridades locales de Cambiemos comenzaron a remplazar esas boletas por boletas válidas.

"Queremos pensar que fue un error del Correo en la distribución de boletas a través de las urnas y no que fue una avivada de alguien" dijo una fuente local de Cambiemos.

"Hay ocho o diez personas que votaron erróneo y se hizo un acta para respetar su voluntad de que querían votar la boleta local de Cambiemos" añadió la fuente.

 

INFOCAÑUELAS