Volver a sección

Información general

Anuncian un amplio apagón para este sábado

Edesur interrumpirá el suministro en varias manzanas del casco urbano de Cañuelas, a lo largo de casi diez horas, para hacer un recambio de cableado.

 Foto ilustrativa.

Como consecuencia de un recambio en el sistema de alimentación de energía, el servicio eléctrico se verá interrumpido durante este sábado 30 de mayo en diversos barrios de Cañuelas, según informó la empresa Edesur a través de un comunicado divulgado por la Municipalidad local.

Desde las 8 de la mañana el suministro estará suspendido en la zona de las calles Alem, Juárez, Brandsen, Libertad, Lara, Basavilbaso, Moreno, Vélez Sarsfield, Sarmiento, San Vicente, Acuña y  Belgrano, al salir temporalmente de servicio cuatro plataformas.

El área de Mantenimiento y Reparaciones de la distribuidora estimó que a las 17 hs. toda la red podría estar nuevamente en pleno funcionamiento.

En ese ínterin se hará un recambio de cables de línea de media tensión (13,2) en la plataforma de Alem entre Libertad y Lara, como también en la cámara ubicada en Basavilbaso entre Lara y Brandsen.

INFOCAÑUELAS