Volver a sección

| Información general

Anuncian el asfaltado de 28 kilómetros entre Ruta 3 y Udaondo

La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo. El jueves habrá una audiencia pública virtual de presentación.

La obra será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo. El jueves habrá una audiencia pública virtual de presentación.

Anuncian el asfaltado de 28 kilómetros entre Ruta 3 y Udaondo

 Camino a Udaondo. Archivo InfoCañuelas.

Vialidad Nacional anunció hoy una importante obra de infraestructura: el asfaltado del lamado “Camino del ´72” a lo largo de 28 kilómetros entre las rutas Nacional 3 y Provincial 215, en la localidad de Gobernador Udaondo.

La obra -impulsada por Marisa Fassi y Gustavo Arrieta- incluye la conformación de cunetas y el alteo del terraplén en los lugares donde sea necesario.

La ejecución comprenderá una capa de suelo cal, una sub base de 22 centímetros, una capa de estabilizado granular de 18 centímetros, y finalmente la materialización de una superficie de rodamiento asfáltica de 4 centímetros, apto para tránsito pesado.

“El reacondicionamiento del Camino del 72 no sólo mejorará la transitabilidad de la zona sino que tendrá un impacto directo en la actividad productiva y la competitividad a partir del ahorro en los tiempos de viaje y la disminución de los costos operativos” dijeron desde el municipio.

La obra está enmarcada en el Programa Federal de Infraestructura Vial para el Desarrollo Económico, Social y Productivo ejecutada por Vialidad Nacional con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dicho programa, tiene por objeto la puesta en valor y mejora de los accesos, el desarrollo de las economías regionales y de la producción en general.

AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL

El próximo jueves 9 de septeimbre a las 10 tendrá lugar un “espacio de participación virtual” en el que se presentará el proyecto. 

Quienes deseen participar deberán ingresar completando el formulario en este link, y recibirán una dirección de acceso a través de su cuenta de correo electrónico momentos antes del inicio del espacio de participación virtual. Es importante siempre revisar la casilla de correo no deseado o spam.

En caso de no recibir la dirección de acceso o ante cualquier otra consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional, disponible telefónicamente de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073; o las 24 horas del día a través de nuestra cuenta de correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar
 

x