Volver a sección

| Información general

Ante la crisis, la Cámara de Comercio impulsa las ventas on line

La entidad que nuclea al comercio de Cañuelas propone el uso de la herramienta “Came Pagos”.

La entidad que nuclea al comercio de Cañuelas propone el uso de la herramienta “Came Pagos”.

Ante la crisis, la Cámara de Comercio impulsa las ventas on line

La pandemia de Covid-19 plantea un escenario muy complejo para todos, en especial para los comerciantes que ven caer sus ventas mientras sus clientes no pueden salir de sus hogares.

Los comercios de barrio necesitan seguir trabajando y los clientes comprar en forma segura. Ante esta realidad, CAME con el apoyo de las cámaras locales, presentó su herramienta digital “CAME Pagos”.

Esta herramienta digital permite el pago por código QR, posnet, o vía transferencia, agilizando de esta manera, el desarrollo del comercio electrónico en la provincia y, fundamentalmente en esta segunda etapa de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Funciona de esta manera: el cliente hace el pedido desde su casa vía teléfono WhatsApp o mail. El comerciante calcula el importe de la compra y mediante “CAME pagos” le envía una solicitud de pago al cliente y éste realiza el pago con tarjetas de débito o crédito el dinero en su cuenta “CAME pagos”. El comerciante verifica el pago y envía el pedido al cliente quien recibe su compra sin haberse movido de su domicilio y sin haber manipulado dinero.

El usuario puede acceder fácilmente al servicio descargando una aplicación para Android o PC.

Los comerciante interesados en implementar esta modalidad podrán solicitar información llamando a la Cámara de Comercio de Cañuelas, teléfono (02226) 42 1421. También se puede requerir asesoramiento en la oficina de operación de CAME PAGOS al mail: soporte@camepagos.com.ar o al Tel.: (011) 3987 1571 / (011) 3987 1572.

El siguiente video describe el uso de la herramienta.

x