Volver a sección

| Información general

ANSES Cañuelas sumó una línea directa de comunicación

Se trata de una casilla de mail que recibe y responde el personal de la UDAI local.

Se trata de una casilla de mail que recibe y responde el personal de la UDAI local.

ANSES Cañuelas sumó una línea directa de comunicación

ANSES Cañuelas informó que la oficina local acaba de agregar un correo electrónico para establecer una comunicación directa con el ciudadano del distrito: udaicanuelas@anses.gob.ar

Fuentes de la UDAI local señalaron que dicho correo está abierto para responder dudas generales o inquietudes específicas sobre las prestaciones del organismo.

NUEVO PAGO IFE

ANSES anunció el nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos que se comenzará a abonar a partir del 8 de junio. 

El bono está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el Coronavirus (COVID19). El IFE volverá a llegar a casi 9 millones de personas.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, expresó: “Lo que estamos anunciando hoy es la decisión política de un Gobierno de volver a efectuar esta ayuda económica a las familias argentinas. Estos 10.000 pesos que cobraron en una primera instancia del IFE se van a volver a recibir a partir del 8 de junio comenzando con el cronograma de pago de la AUH”.

Raverta destacó que se creará un cronograma de pago más inteligente y ágil, que comenzará con el calendario de junio de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Asimismo, se continuará abonando a quienes posean una Clave Bancaria Uniforme (CBU) y que hayan elegido ese método de cobro en la primera instancia del IFE.

x