Volver a sección

Información general

Ana Trovatto asumió como gerenta del Banco Provincia

Remplaza a Osvaldo Cabañola, trasladado a la sucursal de Mercedes.

 Ana Trovatto en 2015, inaugurando obras en la sede de Las Heras. Foto InfoLasHeras.

La Lic. en Administración Ana Trovatto asumió este lunes 12 de septiembre como gerenta del Banco Provincia, sucursal Cañuelas, en remplazo de Osvaldo Cabañola, trasladado a la ciudad de Mercedes.

Oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Trovatto procede de la sucursal de General Las Heras. Antes de ingresar al BAPRO trabajó en los bancos Patagonia, Itaú y Tornquist. De acuerdo a los trascendidos, permanecerá en Cañuelas en forma interina por un período de dos a tres meses hasta la designación de un gerente definitivo, aunque tampoco se descarta que sea confirmada en el cargo en la medida en que logre adaptarse a una sede que tiene un importante volumen de actividad.

Cerca del mediodía, antes de cederle la posta a su sucesora, Cabañola se despidió del personal luego de casi cuatro años al frente de la sede cañuelense (había asumido en noviembre de 2012 en remplazo de Daniel Franceschini).

Los rumores sobre su traslado se precipitaron luego de la denuncia que presentaron la contadora y la tesorera del Hospital Marzetti, Evelyn Cantoni y Teresa Domínguez, respectivamente, por una serie de flujos irregulares desde cuentas afectadas del Hospital Marzetti (cuyos fondos son intangibles) a una cuenta sueldo. Dichos movimientos se habrían producido sin una observación por parte del ex funcionario.

INFOCAÑUELAS