Volver a sección

Información general

Amplios sectores del distrito están sin luz

Por las fuertes ráfagas de viento hubo caídas de árboles y postes que dejaron sin suministro a sectores de Ruta 3, 205 y barrios de Cañuelas. El corte podría extenderse hasta mañana. Reforzaron la seguridad.

 Por las condiciones meteorológicas las cuadrillas no pueden trabajar en altura. Archivo.

En las últimas horas, a causa de los fuertes vientos en el distrito, se registraron caída de árboles y postes que dejaron fuera de servicios a varias líneas y transformadores.

Desde las 20 horas se encuentran sin suministro de energía todas las localidades del Corredor de Ruta 3 como así también Vicente Casares, un sector de Alejandro Petión, Máximo Paz, Gobernador Udaondo y los barrios Sarmiento, parte de Los Aromos, Villa Racitti, La Verónica, San Ignacio, La Noria; y la calle Chile, desde El Palomar a Ruta 3.

"Agentes municipales y cuadrillas de Edesur están prestos a comenzar los trabajos de reconexión para devolver el suministro lo antes posible, pero dependen de la disminución de las ráfagas que impiden iniciar las tareas en altura" informaron desde la Municipalidad.

Frente a esta emergencia, el intendente Gustavo Arrieta solicitó a las fuerzas de seguridad ampliar la frecuencia de patrullaje en los barrios sin luz durante toda la noche y convocó a los responsables del área de Servicios Públicos y Defensa Civil a poner en práctica "un dispositivo de monitoreo hasta las primeras horas de la mañana", momento en que comenzarán los trabajos de recuperación de la vía pública.

INFOCAÑUELAS