Volver a sección

| Información general

Alfredo Morgante desestimó su participación en la lista de Cambiemos

Dijo que recibió un ofrecimiento de Santiago Mac Goey, pero que no aspira a ningún cargo.

Dijo que recibió un ofrecimiento de Santiago Mac Goey, pero que no aspira a ningún cargo.

Alfredo Morgante desestimó su participación en la lista de Cambiemos

 Alfredo Morgante. Archivo InfoCañuelas.

El precandidato a intendente del PRO, Santiago Mac Goey, busca conformar una lista de concejales que contenga a referentes de distintos espacios, por lo que cobró fuerza la idea de sumar a Alfredo Morgante como “pata peronista”.

Ante una consulta de InfoCañuelas Morgante reconoció que tuvo una oferta de Santiago Mac Goey pero que no aceptará el ofrecimiento.

“Hemos conversado y le he aportado mi experiencia pero sin aspiraciones de integrar cargos. A esta altura de mi vida tengo una libertad que no negocio por nada”, dijo.

“Me hicieron un ofrecimiento, todavía no me he reunido con Santiago para charlarlo, pero estoy adelantando cuál será mi respuesta: estoy dispuesto a colaborar con el equipo pero sin el compromiso de estar en alguna lista o cargo”, añadió.

Morgante es hijo de un ex intendente peronista de Cañuelas. Fue concejal en el período 2003-2007 y luego intentó, sin éxito, competir por la Intendencia. A partir de su último cargo electivo abandonó la militancia activa.

Sobre la convocatoria a Miguel Angel Pichetto para compartir la fórmula presidencial opinó que “Es una muy buena idea de Macri que muestra una apertura hacia otros sectores que le van a aportar una visión mucho más amplia y democrática. Es un hombre valioso por su relación con las provincias y el Senado”.
 

x