Volver a sección

| Información general

Alertas por posible tormenta con ráfagas y granizo

Piden a los vecinos extremar recaudos ante un aviso emitido por el Servicio Meteorológico.

Piden a los vecinos extremar recaudos ante un aviso emitido por el Servicio Meteorológico.

Alertas por posible tormenta con ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para una área extensa de la provincia de Buenos Aires en la que se incluye Cañuelas.

El gobierno municipal solicita a la población tomar las precauciones necesarias durante la tarde de este sábado 8 de agosto.

Los servicios de Defensa Civil y Asistencia Crítica se encuentran de guardia para asistir a la población en caso de cualquier emergencia que pudiera surgir.

OPERATIVO TRAS LAS LLUVIAS

Bajo la coordinación de la Jefatura de Gabinete los equipos pertenecientes a las áreas de Asistencia Crítica, Gestión Pública y Defensa Civil recorrieron en las últimas horas los barrios y localidades de Villa Mónica, San Eduardo, Altos Verdes, Máximo Paz Oeste, Villa Adriana, Santa Rosa, Los Pozos, San Esteban, Libertad, La Unión y Las Chapitas asistiendo con colchones, mercadería y agua potable a los vecinos que requerían ayuda.

Cabe destacar que más allá de las fuertes lluvias y el alto caudal de agua caída en las últimas horas los registros detallaron que no hay personas evacuadas, ni hogares afectados.

VOLUMEN DE AGUA CAÍDA

De acuerdo a los datos emitidos por la Estación Meteorológica de Cañuelas, en el último mes el acumulado de lluvias asciende a 105.7 mm.

La marca mayor se registró el 6 de agosto, con un total de 62 mm; mientras que en el día de hoy, 8 de agosto, se registran 2 mm.

INFOCAÑUELAS

x