Volver a sección

| Información general

Alerta por una falsa cuadrilla de Edesur

Un vehículo con dos personas que decían pertenecer a la empresa estuvo recorriendo el barrio Los Pozos.

Un vehículo con dos personas que decían pertenecer a la empresa estuvo recorriendo el barrio Los Pozos.

Alerta por una falsa cuadrilla de Edesur

 El auto patente VAP 102 fotografiado en Los Pozos.

Dos hombres en un viejo Dodge celeste estuvieron ayer en la localidad de Los Pozos, partido de Cañuelas, visitando varios domicilios a los que intentaron entrar haciéndose pasar por inspectores, técnicos o empleados de Edesur.

Un vocero de la compañía confirmó a InfoCañuelas que "Este vehículo y estas personas no tienen ningún vínculo con la empresa" por lo que se sugiere dar aviso a la policía de inmediato en caso de que vuelvan a circular por la zona.

Un vecino de Los Pozos dijo a este portal que en la tarde del jueves los dos supuestos empleados quisieron entrar a su casa para cortar la luz. "Me dijeron que venían por falta de pago. Les pedí que me mostraran alguna identificación o la planilla de la empresa donde figuraban mis datos, pero me dijeron que no tenían ninguna planilla y se fueron".

Otra vecina publicó un post en las redes sociales indicando que los hombres lograron entrar a su vivienda en momentos en que se encontraba su madre sola y procedieron a cortar el suministro. "Se metieron sin permiso y cortaron la luz. Luego se quedaron en el auto mirando hacia mi casa. No tenían ninguna credencial ni orden de corte", señaló la mujer.

Estos sujetos se movilizaban en un Dodge 1500 celeste modelo 1980, patente VAP 102. InfoCañuelas pudo verificar que el automóvil se encuentra radicado en La Matanza y que no pertenece a la empresa Edesur, según confirmó la empresa.