Volver a sección

| Información general

Alerta por un cable con electricidad colgado en una vereda

Se encuentra en la calle Primero de Mayo, casi esq. Pasco.

Se encuentra en la calle Primero de Mayo, casi esq. Pasco.

Alerta por un cable con electricidad colgado en una vereda

Vecinos se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar una situación de riesgo en la calle Primero de Mayo al 500, casi esquina Pasco. En el lugar hay un cable de la red de Edesur colgado sobre la vereda, casi al ras del suelo, aparentemente con energía. 

“El miércoles 11 de mayo alrededor de las 19.45 el cable se prendió fuego y se cortó. Llamamos a los bomberos, que acudieron de inmediato, lo apagaron y colocaron una cinta de peligro. Desde ese momento estamos haciendo los reclamos a Edesur y aún no tuvimos respuesta alguna. Avisamos que hay un cable colgado que puede ser peligroso para las criaturas pero la cuadrilla no ha venido” dijo a InfoCañuelas un cliente que vive en las inmediaciones.

“Desde ayer somos alrededor de doce los vecinos que estamos sin luz. A eso se suma el cable colgando. Ya avisamos a Edesur en varias oportunidades y también a la policía. ¿Están esperando una tragedia?” agregó otro lugareño.

Este mediodía algunos residentes de la cuadra concurrieron a la oficina de Edesur para dar aviso de la situación y, según afirman, no fueron bien tratados por el personal de seguridad.

Los vecinos que llamaron a este portal mostraron una captura del smartphone con hasta 16 llamados a los teléfonos de emergencia de la empresa eléctrica.