Volver a sección

| Información general

Alerta por fiestas clandestinas anunciadas en Cañuelas y Máximo Paz

En las últimas horas circularon invitaciones para dos eventos cuya ubicación no ha sido revelada.

En las últimas horas circularon invitaciones para dos eventos cuya ubicación no ha sido revelada.

Alerta por fiestas clandestinas anunciadas en Cañuelas y Máximo Paz

Llega fin de año y las clásicas fiestas, con sus aglomeraciones masivas, están prohibidas. Sin embargo, algunos desafían la pandemia con la organización de dos fiestas de gran magnitud en la ciudad de Cañuelas y en la localidad de Máximo Paz.

El miércoles 30 comenzaron a circular por Instagram invitaciones para la fiesta electrónica “Pool Party” a realizarse en un predio o salón de Cañuelas a partir de la 1 de la mañana del 1 de enero.

“Podés traer tu conservadora. Ingreso sólo por lista. Entrada $ 300. Dirección por privado” reza la invitación, en la que además figuran los DJ que estarán animando, entre ellos Rodri Córdoba, Renzo Santoro, Lucas Olivera, JC Martínez, Agus Ceballos y GG Raka.

La segunda invitación comenzó a circular este jueves. Se trata de una fiesta a realizarse en Máximo Paz, posiblemente en una zona semiurbana en cercanías del frigorífico de la localidad.

Preparativos para la fiesta de Máximo Paz.

También en este caso los organizadores se cuidaron de no revelar el lugar (se informa por privado) aunque en distintos posteos fueron dando pistas, y hasta subieron la imagen del predio equipado con importantes torres de luces y espuma. También se muestra un camión trasladando cajas de vino y equipos hacia el lugar.

Un vecino de la zona transmitió su preocupación a InfoCañuelas y reveló que esta mañana hizo la denuncia en REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), donde abrieron un expediente. "Las versiones indican que podrían reunirse más de mil invitados" dijo a este portal.

Ante una consulta de InfoCañuelas, la secretaria de gobierno de la Municipalidad, Valeria Ríos, dijo que también había recibido información sobre ambos eventos y que se encuentra trabajando con personal del área de Inspecciones para determinar el lugar y evitar que se avance en la organización.
 

x