Volver a sección

Información general

Alejandro Petión: Vecinos reclaman el gas

Vienen pidiendo esa obra desde hace 10 años. Anoche insistieron con el pedido ante los concejales que se reunieron en la Sociedad de Fomento.

 Los vecinos de Petión quieren el gas, tal como se aprobó en Máximo Paz.

La comunidad de Alejandro Petión comienza a movilizarse para reclamar una obra que se encuentra pendiente desde hace 10 años: el tendido de la red de gas natural.

Hace quince días los concejales y mayores contribuyentes declararon “de utilidad pública y pago obligatorio” la obra de gas en Máximo Paz. Enterados de la noticia, los vecinos de Petión reflotaron el antiguo pedido.

En la noche del miércoles, aprovechando que los concejales sesionaron en la Sociedad de Fomento, unos cincuenta vecinos se acercaron para insistir con el pedido.

El concejal Edgardo Castagneris y otros ediles recibieron el petitorio, que ahora deberá ser tratado en comisión.

Para concretar la obra en esa localidad sería necesario hacer un cruce de ruta desde la red troncal ubicada en las puertas del Club de Campo La Martona.

SESIÓN EXPRESS

La sesión legislativa  tuvo un trámite rápido de apenas 15 minutos. A diferencias de otras asambleas, con largos discursos e intercambios entre las bancadas, esta vez el oficialismo, golpeado por el resultado electoral del domingo, prefirió guardar silencio.

Uno de los pocos temas que se trató durante la noche fue la ampliación del cementerio de Cañuelas mediante el parcelamiento de un terreno contiguo.

INFOCAÑUELAS