Volver a sección

Información general

Ajuste de tasas: habrá una audiencia pública

Tendá lugar el 4 de julio en el Concejo Deliberante.

El próximo miércoles los concejales de Cañuelas se reunirán con los vecinos e instituciones intermedias del distrito para conocer la opinión de la comunidad frente al aumento de tasas del 20 % que impulsa el intendente Héctor Rivarola.

Si bien las opiniones que manifiesten los asistentes no serán vinculantes, les servirán a los concejales para palpar el clima de la calle con respecto al controvertido proyecto oficial.

Un mecanismo similar se utilizó meses atrás para debatir la creación de un adicional para seguridad, que finalmente fue aprobado por los ediles.

En este caso el Ejecutivo pretende un incremento generalizado del 20 % en las tasas más un ajuste de entre el 30 y el 100 % en diversos derechos.

Los ingresos que reciba la comuna se destinarán a pagar la mejora salarial que reclaman los gremios, que consiste en elevar de 750 a 1.000 el salario básico.

La audiencia pública se realizará el miércoles 4 de julio, a las 19 hs. en el salón del Concejo Deliberante (Mitre casi esquina Mozotegui).

La asamblea será de acceso libre, aunque los interesados en exponer deberán inscribirse en la lista de oradores.

INFOCAÑUELAS
28-06-07