Volver a sección

| Información general

Agrupaciones de Cañuelas irán al acto del Luna Park

Militantes de distintas líneas internas del kirchnerismo estarán presentes para respaldar al Gobierno Nacional. No habrá desagravio a Boudou.

Militantes de distintas líneas internas del kirchnerismo estarán presentes para respaldar al Gobierno Nacional. No habrá desagravio a Boudou.

 Militantes locales respondieron al llamado de Mariotto y D Elia. Foto gentileza Letra P.

Los principales referentes locales de las agrupaciones oficialistas Proyecto Nacional y Convocatoria Popular (Miles, FORJA, Partido Comunista, Solidaridad e Igualdad y MTL) viajarán esta tarde al a ciudad de Buenos Aires para participar en el acto del Luna Park bajo la consigna "Argentina, Patria o Buitres".

"Nos reunimos para respaldar al Gobierno, que está defendiendo un modelo de país y los intereses de todos. Es un acto que calificamos como antioligárquico y antiimperialista", resumieron.

De acuerdo a lo estimado por los organizadores, la lista de oradores estará compuesta por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el responsable de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D´Elía; el vicegobernador Gabriel Mariotto; el diputado Nacional Andrés `Cuervo` Larroque; y el ministro de Economía Axel Kicilloff, quien podría blanquear sus aspiraciones presidenciales.

Antes de partir hacia el estadio de Corrientes y Bouchard, los dirigentes convocaron a una conferencia de prensa en la plaza San Martín, para las 15 hs. 

Desde ese punto partirán los micros que estarán disponibles para cualquier cañuelense que se quiera sumar.

BOUDOU Y LA CAMPORA

Contrariamente a lo que había trascendido en un primer momento, la convocatoria no contará con el apoyo ni la participación de La Cámpora y tampoco se realizará en desagravio al dos veces procesado Amado Boudou.

En ese sentido, la dirigencia local ha mostrado un llamativo silencio sobre la situación judicial del vicepresidente. 

El intendente Gustavo Arrieta, generalmente muy activo en Twitter, no ha escrito un solo mensaje de apoyo al segundo de Cristina. La última vez que lo mencionó fue en febrero de 2012 cuando le deseó una pronta mejoría luego de su intervención quirúrgica en el paladar.

INFOCAÑUELAS

x