Volver a sección

| Información general

AFIP busca un inmueble para la Delegación Cañuelas

El organismo requiere un local de 580 m2 como mínimo para alquilar por 24 meses.

El organismo requiere un local de 580 m2 como mínimo para alquilar por 24 meses.

AFIP busca un inmueble para la Delegación Cañuelas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) regional La Plata abrió la Licitación Pública 16/2020 en la que se solicita un inmueble para el funcionamiento de la Delegación Cañuelas, actualmente ubicada en la esquina de Sarmiento e Independencia.

Dado que el local que ocupa no es propiedad del organismo, el procedimiento previsto para renovar el alquiler es una licitación pública. 

AFIP requiere un inmueble para alquilar por 24 meses, con las siguientes características:

• local de planta libre, con una superficie cubierta mínima de 580 m2, aceptándose una tolerancia en más del 38%;
• debe contar con un despacho gerencial, office tipo comedor, baños para hombre y mujer y un baño para personas con capacidad reducida;
• debe tener entrada independiente, contar con luz y ventilación natural;
• la climatización frio/ calor deberá estar prevista e instalada en condiciones para su uso;
• el inmueble debe estar en condiciones de ser habitado, y cualquier modificación que deba realizarse para cumplir con lo requerido en el pliego estará a cargo del propietario.

EDICTO

Licitación Pública 16/2020. EXPTE EX 2020-00396585- -AFIP- DADMDIRLPL#SDGOPII 
Objeto: locación de inmueble con destino a oficinas del Distrito Cañuelas, – DI RLPL -.
Retiro de pliego: hasta el 14 de Agosto de 2020. En razón de la emergencia sanitaria, los oferentes interesados en participar deberán solicitar mediante correo electrónico a las cuentas cgavio@afip.gob.ar y ealonso@afip.gob.ar, el correspondiente Pliego de Bases y Condiciones. Dicho documento, junto con la constancia de retiro de pliego, serán remitidos por la misma, firmados digitalmente por la jefatura de División Administrativa de la Dirección Regional La Plata. 
Consultas: hasta el 18 de agosto de 2020, en razón de la emergencia sanitaria, los oferentes interesados en participar deberán efectuar las consultas mediante correo electrónico a las cuentas cgavio@afip.gob.ar y ealonso@afip.gob.ar.
Lugar de presentación de ofertas: en soporte papel, en la División Administrativa – Dirección Regional La Plata, sito en calle 50 N° 460 4° Piso hasta el 21 de agosto de 2020 con antelación a la hora de apertura establecida.
Fecha de Apertura: 21 de agosto de 2020 a las 11:00 hs en Calle 50 N° 460 4° Piso La Plata.

x