Volver a sección

| Información general

Abrió la inscripción para ingresar a los Scouts

Pueden participar chicos desde los 7 años. La institución está inaugurando su sede propia en Chile y Entre Ríos, barrio Los Aromos.

Pueden participar chicos desde los 7 años. La institución está inaugurando su sede propia en Chile y Entre Ríos, barrio Los Aromos.

Días atrás se abrió la inscripción para incorporarse a las distintas ramas del movimiento Scout de Cañuelas. 

Pueden participar niños desde los 7 años hasta jóvenes de 21 divididos en los siguientes grupos: Lobatos y Lobeznas (7 a 11 años); sección Scout (11 a 14); sección Caminantes (14 a 17); y sección Rover (17 a 21). 

Los mayores de 21 también pueden ingresar como miembros colaboradores o adultos responsables de los distintos grupos.

Una novedad es que los Scouts de Cañuelas están inaugurando su nueva sede en Chile y Entre Ríos (barrio Los Aromos) ubicada sobre dos lotes donados en 1993.

Si bien la casa no está terminada (recién está edificada a la altura del dintel) los dirigentes locales decidieron reunirse en el lugar para evitar la circulación en edificios prestados, reforzar el sentido de pertenencia y acelarar la terminación de las obras.

La idea es abrir una "caja de ahorro" en algún corralón de Cañuelas para que los interesados puedan donar materiales, según explicó el dirigente local Bernardo Ponce.

Las reuniones se realizan una vez por semana, los sábados de 14 a 17. Periódicamente se hacen campamentos en la zona de Cañuelas o distritos cercanos y una vez al año, como cierre de las actividades, se desarrolla un campamento en alguna provincia.

Quienes deseen participar deben presentarse este sábado a las 14 en Chile y Entre Ríos o bien comunicarse a los teléfonos (02226) 15 52 0578 ó (02226) 15 60 4940 para solicitar informes.

INFOCAÑUELAS

x