Volver a sección

| Información general

Abren inscripción para sorteo de lotes en calle Pellegrini, barrio 1ro. de Mayo y Santa Anita

Se inicia una nueva edición del programa “Cañuelas, Mi Lugar”

Se inicia una nueva edición del programa “Cañuelas, Mi Lugar”

Abren inscripción para sorteo de lotes en calle Pellegrini, barrio 1ro. de Mayo y Santa Anita

 Lotes del Primero de Mayo. Street View.

El miércoles 29 de noviembre comenzó la inscripción para acceder al programa “Cañuelas, mi lugar”, que permite a familias de Cañuelas la adquisición de un lote a un valor por debajo del precio de mercado.

La inscripción se extenderá hasta el miércoles 6 de diciembre, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo de los lotes que el Municipio ofrecerá en esta etapa.

Dichos lotes forman parte del banco de tierras que el estado municipal posee sobre calle Pellegrini y en los barrios Primero de Mayo y Santa Anita. Los precios oscilan entre 5 y 17,5 millones de pesos por terreno.

Es importante destacar que sólo podrán participar del Programa vecinos con una antigüedad mínima de 8 años en el partido de Cañuelas, y quienes no sean dueños de propiedades.

Con el objeto de agilizar el proceso de inscripción, evitando colas y demoras, el Municipio habilitó una sección en su página web desde donde puede realizarse la preincripción, completando el formulario -que tiene carácter de Declaración Jurada- y adjuntando la documentación pertinente. Para ingresar, hacer clic en este enlace.

En la web se encuentran también los detalles y características de cada etapa del programa, así como los valores y formas de pago para quienes resulten sorteados.

Más allá de la inscripción online, también se atenderá en forma presencial en la Dirección de Tierras (25 de Mayo 662), de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

• Lotes de Pellegrini: ubicados en circunscripción I, Sección C, Quinta 23. cada lote tendrá un valor $17.500.000. La forma de pago será de 50% a los cinco días hábiles posteriores a resultar beneficiado en sorteo público y el restante 50% dentro de los treinta días subsiguientes.

• Primero de Mayo: Circunscripción I, Sección E, Chacra 75 (entre calles Braille, Beltrán y Hernández). El lote tendrá un valor $7.500.000. La forma de pago será la misma que en el caso de calle Pellegrini.

• Santa Anita: Circunscripción II, Sección G, Fracción 3. El precio fue fijado en 5 millones en igual forma de pago.