15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

A más de 60 horas del temporal, 1500 usuarios de Cañuelas siguen sin luz

Usuarios deSanta Anita, Los Campitos y Udaondo son los más damnificados. Muchos tuvieron que tirar alimentos por falta de refrigeración.

Carne tirada a la basura por un vecino.

Carne tirada a la basura por un vecino.

A más de 60 horas del temporal de viento y lluvia que castigó a varios distritos de la Provincia, todavia hay 1487 familias de Cañuelas que siguen sin suministro eléctrico.

De acuerdo al reporte del ENRE sobre estado del servicio de Edesur en la zona, el mayor número de afectados se concentra en Santa Anita (445), Los Campitos (299), Gobernador Udaondo (168) y el resto en zonas rurales.

Según lo informado por el ENRE, algunos de estos sectores recuperarán el servicio durante la tarde, antes de las 21 hs., pero como viene sucediendo desde el domingo, todo depende del nivel de daños que encuentren las cuadrillas.

“El 95% de los afectados por la tormenta están con suministro; lo que quedó son zonas de mucho árbol caído sobre la red” dijo un vocero de Edesur a InfoCañuelas.

El Club de Campo La Martona, por ejemplo, que estaba sin suministro, lo recuperó durante la mañana de este martes.

“Hace 3 días que no tenemos luz en el barrio Los Campitos; viene Edesur, pega una vuelta y se va de nuevo, es una vergüenza, hacemos reclamos y nada. ¿Les parece que con lo que estamos viviendo tenemos que tirar carne?” dijo a InfoCañuelas un vecino mientras exhibe una foto de la carne que pasó del freezer a una carretilla.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas