17 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

La nueva planta de VTV Cañuelas ya tiene fecha de inauguración

Será el 11 de junio. Se espera la presencia del Ministro de Transporte.

La nave ubicada en el km. 91.300 de la Ruta 6.

La nave ubicada en el km. 91.300 de la Ruta 6.

Ya tiene fecha la inauguración de la planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de Cañuelas: será el martes 11 de junio en horas del mediodía. Se espera la presencia del ministro de Transporte y autoridades de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.

En los últimos días la empresa a cargo de su explotación concluyó los trámites de habilitación ante el municipio y el gobierno de la Provincia.

La planta ocupa un tinglado de 25 x 50 metros. Está ubicada en el km. 91.300 de la Ruta 6, en el predio contiguo a la Maderera Llavallol y a pocos metros del Mercado Agroganadero (MAG). Tendrá dos líneas de verificación: una exclusiva para livianos y otra mixta.

Está habilitada para verificar vehículos livianos y también pesados (camiones y colectivos) que circulen solamente dentro de la provincia de Buenos Aires.

A cargo de su operación se encuentra la firma Sistema Integral del Automotor (SIA), una de las UTE´s que participó en la licitación pública nacional e internacional convocada por el Ministerio de Transporte de la Provincia a mediados del año pasado.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas