21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Fernandes Contreras, la nueva generación de inmobiliarios de Cañuelas

La firma propone un modelo innovador en la gestión de Real Estate.

Fernandes Contreras, en Acuña esquina Lara de Cañuelas.

Fernandes Contreras, en Acuña esquina Lara de Cañuelas.

El pasado lunes 22 de abril en Acuña Nro. 508 esquina Lara de Cañuelas abrió sus puertas Fernandes Contreras | Negocios Inmobiliarios, la firma fundada por Verónica Fernandes y Maximiliano Contreras, que combina innovación y las últimas tendencias en la gestión de Real Estate con la tradición de un servicio ágil y personalizado.

La propuesta de Fernandes Contreras se basa en una metodología que prioriza el servicio al cliente y la agilidad en cada transacción e instancia de comercialización.

Verónica Fernandes, corredora inmobiliaria con más de 13 años de experiencia, y Maximiliano Contreras, técnico agrónomo y martillero público con 11 años en el mercado, lideran esta iniciativa que ya está revolucionando el mercado local en sus primeros días.

ENFOQUE INTEGRAL PERSONALIZADO

La firma ofrece un amplio abanico de servicios que incluye el acompañamiento integral para la compra, venta, alquiler y tasación de propiedades. Con una fuerte presencia en redes sociales y una estrategia de comunicación digital, Fernandes Contreras asegura la máxima visibilidad para cada inmueble.

ESPACIO ÚNICO

La oficina en Acuña 508 esquina Lara, decorada con un estilo moderno y acogedor, refleja el espíritu de la firma: profesionalismo con un toque personal. Los clientes son recibidos en un ambiente cálido, donde cada detalle está pensado para brindar una experiencia cómoda y eficiente.

UN EQUIPO COMPROMETIDO CON LA EXCELENCIA

Con una sólida trayectoria en el sector, Fernandes y Contreras se destacan por su atención personalizada, profesionalismo y transparencia. Su misión es superar las expectativas de sus clientes, brindando soluciones a medida y acompañándolos en cada paso hacia la realización de sus negocios inmobiliarios.

CONTACTO

• Acuña 508, Cañuelas, Buenos Aires.
• Tel/WhatsApp: +54 9 11 2771 5970 / +54 9 11 2760 9311
• www.fernandescontreras.com

Escrito por: Redacción InfoCañuelas