21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Comenzó a funcionar la planta Cañuelas de VTV

Ya fue incorporada al sistema provincial de turnos. Verifica livianos, pesados y motos. La inauguración oficial se realizará en la semana del 17 al 21 de junio.

Los primeros dos vehículos verificados este martes 11 de junio.

Los primeros dos vehículos verificados este martes 11 de junio.

Este martes 11 de junio se puso en marcha la planta Cañuelas de VTV, ubicada en el km. 91.300 de la Ruta 6, en el predio lindero a la Maderera Llavallol y a pocos metros del Mercado Agroganadero (MAG). 

La planta local ya está incorporada al sistema oficial emisor de turnos del Ministerio de Transporte en el enlace https://portal.vtv.gba.gob.ar/

Dado que la demanda todavía es escasa, en estos primeros días de funcionamiento los usuarios pueden concurrir en forma directa, sin turno. Opera de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 13.

Cuenta con una línea para verificar vehículos livianos y motos; y una segunda línea para pesados (camiones y colectivos) que circulen solamente dentro de la provincia de Buenos Aires.

Si bien se había anunciado que este martes también se realizará la inauguración oficial, por problemas de agenda de los funcionarios provinciales el corte de cintas se prorrogó para la semana del 17 al 21 de junio.

A cargo de su operación se encuentra la firma Sistema Integral del Automotor (SIA).

Cañuelas ya figura en el sistema provincial de turnos en www.portal.vtv.gba.gob.ar

Cañuelas ya figura en el sistema provincial de turnos en www.portal.vtv.gba.gob.ar

Escrito por: Redacción InfoCañuelas