27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Advanced Systems ahora es TechZone, la primera tienda Apple de Cañuelas

El local de Av. Libertad también cubre el rubro gamer y la venta de insumos informáticos.

TechZone, en Av. Libertad 611 de Cañuelas.

TechZone, en Av. Libertad 611 de Cañuelas.

Luego de 24 años de brindarles entretenimiento a tantos niños, adolescentes y adultos, “Advanced Systems”, ubicado en Avenida Libertad Nro. 611, se reinventó con un nuevo nombre, fachada y propuesta. 

El comercio -que se caracterizaba por la venta de videojugos y consolas- ahora pasará a llamarse “TechZone”, y si bien mantendrá el rubro “gamer” y la comercialización de productos de computación, la propuesta tecnológica se ampliará. 

Ahora, el reconocido local céntrico ofrecerá venta de productos sellados y seminuevos marca Apple de última generación, tales como IPhones, AppleWatchs, IPods, IPads, MacBooks IMacs, fundas y cargadores. 

Además, una gran particularidad es que aceptará como método de pago otros IPhone en buen estado para aminorar la inversión inicial, adaptándose así a todos los presupuestos.

Por otra parte, TechZone también cuenta con servicio técnico de toda la línea Apple.

TechZone, en Av. Libertad 611.

TechZone, en Av. Libertad 611.

Su canal principal de atención al público es su página web techzone.com.ar que cuenta con un acceso directo a WhatsApp para una atención más rápida y personalizada.

Es destacable mencionar que el consumidor tiene la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa con tan solo un click, ya que TechZone ofrece envíos a todo el país.

Este viernes 3 de mayo se realizó un evento inaugural que enmarcó esta gran noticia para los amantes de la tecnología en todas sus formas.
 

 

Escrito por: Paloma Hergenrether