Volver a sección

El día que Sabbat se convirtió en Ohana

En la ex confitería de Av. Libertad y Florida abrió un nuevo salón de fiestas para grandes y chicos.

1 / 21

1 / 21

Sabbat, el mítico boliche cañuelense fundado en la década del ´80, acaba de ser reinaugurado como local de fiestas infantiles y de adultos.

Durante un encuentro que tuvo lugar el sábado 28 de junio en la esquina de Libertad y Florida, los invitados pudieron conocer el nuevo emprendimiento denominado "Ohana", término que en la cultura de Hawai significa "familia". "Y eso es lo que queremos transmitir desde este espacio: un amplio sentido de familia", expresó Juan Cruz Veiga, uno de los autores del emprendimiento.

Ohana Eventos cuenta con una variada gama de servicios para organizar una fiesta a medida: desde shows hasta peloteros, inflables, máquinas de pochoclos y de copos de nieve.

Las instalaciones incluyen una plaza blanda, canchita de fútbol, aro de básquet, metegol, tejo, play3 y sector de disfraces, todo enmarcado por una cálida decoración de tono tropical.

Como bien señala uno de los personajes de la película "Lilo y Stitch": "?Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida".

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos