Volver a sección

El Conventillo abrió sus puertas

La obra de Alberto Vaccarezza sigue en cartel hasta el 22 de enero, con un numeroso elenco y colorida escenografía. Este miércoles tendrá lugar la tercera función. Entrada $ 5.

1 / 28

1 / 28

Con una puesta en escena que podría confundirse con alguna callecita antigua de La Boca, el 1 de enero se estrenó "El Conventillo en Verano" en la sala teatral de Alem 1078.

Basada en el texto de Alberto Vaccarezza, la versión dirigida por Zully Moreno ofrece algunas variantes, como un patio de tango entre los dos actos principales de la obra, un intervalo que sirve para compartir una bebida mientras se escucha alguna milonga en vivo.

En la segunda función del lunes estuvo como invitado especial el excepcional cantor de Lobos, Ezequiel Buis, quien vino invitado por su amigo, también actor de la obra, Luis Balbo.

El patio de entrada y el salón principal de El Taller de la calle Alem se vistió con paredes multicolores para albergar las distintas habitaciones de las que entran y salen los numerosos actores. A simple vista se observa el gran esfuerzo realizado por toda la compañía para acondicionar la sala y el vestuario.

El cocoliche de gallegos, tanos y turcos sumado a ciertas actuaciones destacadas hacen de El Conventillo una obra entretenida, símbolo de la amalgama de culturas que dio forma a la Argentina.

MAS FUNCIONES

Las próximas funciones de El Conventillo en Verano serán este miércoles 6, el lunes 11, el miércoles 13, el lunes 18, el miércoles 20 y viernes 22, siempre a las 22 hs. Entrada $ 5. Servicio de cantina.

INFOCAÑUELAS