Volver a sección

Educación

Vuelta al cole con un 20 % de descuento

El beneficio se aplicará los miércoles sobre pagos en efectivo, en comercios de Cañuelas adheridos a la promoción.

 El calco que se verá en vidrieras.

La Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas (CCIC) anunció una promoción en el rubro de librerías luego de una reunión con comerciantes del sector.

Los comercios adheridos aplicarán un descuento del 20 % para compras en efectivo que se realicen los miércoles. La promoción tendrá vigencia a partir de hoy, miércoles 27, y durante todos los miércoles de marzo.

El descuento aplicará sobre cualquier producto de librería y al público en general, no sólo para los afiliados de los gremios que solicitaron el beneficio.

"Esta alianza beneficiará a los comerciantes, estimulando el incremento de las ventas, pero también, beneficiará a los vecinos, ya que podrán obtener artículos de calidad a un bajo costo sin necesidad de trasladarse de la zona y así, impulsar el crecimiento comercial local"

Las librerías adheridas son las siguientes: 

• Amoblamaq, Av. Libertad 741. 
• Euzkadi, Libertad esquina Basavilbaso. 
• La Conga, Av. Libertad 150
• La Esquina, Av. Del Carmen 2706 
• Pipa, Av. Libertad 663.

Los comercios adheridos podrán ser identificados a través de una calcomanía pegada en la vidriera del local, difundiendo la promoción.

En un principio se analizó la posibilidad de implementar una canasta de productos, pero finalmente se decidió que lo más práctico sería aplicar el descuento a la totalidad de los productos adquiridos.

"Este es el inicio de una sumatoria de acuerdos que serán impulsados por la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas (CCIC) para todos los rubros que nuclea dicha cámara, teniendo como objetivo beneficiar a toda la comunidad cañuelense" concluyeron desde la Cámara.