Volver a sección

Educación

Visita en el Rotaract

El salvadoreño Francisco José Ferman Gómez estuvo el fin de semana en Cañuelas. Visitó el centro de la ciudad y Uribelarrea.

Un rotaractiano de 24 años, oriundo de El Salvador, estuvo el sábado en nuestra ciudad realizando una visita de cortesía a los miembros del Rotaract local.

Francisco José Ferman Gómez llegó a Cañuelas el sábado a las 9 y durante todo el día realizó un recorrido y distintas actividades, organizadas por los rotaractianos de Cañuelas.

Luego de un desayuno en la casa rotaria, partieron hacia Uribelarrea junto al rotario local Oscar Garavaglia.

Allí visitaron el establecimiento caprino Valle de Goñi, donde Francisco se interiorizó en el proceso de producción del dulce de leche de cabra y degustó productos en la casa de té.

El contingente continuó con un recorrido por el pueblo (estación, plaza y capilla) para finalizar en la Escuela Don Bosco.

Tras el almuerzo en la casa rotaria visitaron el cuartel de bomberos y más tarde, a la hora de la merienda, Francisco probó el mate por primera vez.

"Además de llevarse muchas fotos de nuestra hermosa ciudad, le obsequiamos un dulce de leche, y una carpeta con material de Cañuelas", comentaron los jóvenes del Rotaract, que cumplieron una inmejorable tarea de anfitriones.

INFOCAÑUELAS