Volver a sección

Educación

Ultimos días para la convocatoria a organizaciones de la Sociedad Civil

El Ministerio de Desarrollo Social otorga financiamiento de hasta $ 600.000.

 Apyad Cañuelas. Foto ilustrativa.

Hasta el 15 de agosto, las Organizaciones No Gubernamentales (ONG'S) tendrán tiempo para presentar su proyecto social a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones, lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. 

Cada proyecto seleccionado recibirá una financiación de hasta $ 600.000, importe no reintegrable que será monitoreado por un equipo técnico a través de la presentación periódica de avances.

El programa está enfocado en brindar apoyo a organizaciones de la sociedad civil e instituciones sin fines de lucro de la Provincia, orientadas a la realización de acciones que atiendan demandas sociales específicas y busquen el bienestar de la población más vulnerable.

Vale recordar que las instituciones interesadas deben presentar proyectos sociales que se enmarquen en las siguientes líneas de acción: capacitación, investigación y/o difusión; equipamiento; producción y desarrollo de nuevas tecnologías; gestión asociada y proyectos orientados al desarrollo de microemprendimientos laborales.

Las ONG´s pueden inscribirse lo podrán hacer desde el siguiente link: https://www.gba.gob.ar/desarrollosocial/asistencia/apoyo-a-organizaciones