Volver a sección

Educación

Sin clases por la jornada educativa

Entre hoy y el viernes habrá suspensión escalonada de clases en todos los distritos bonaerenses. En Cañuelas se realiza este lunes.

A partir de hoy y hasta el viernes, inclusive, se desarrollará en todas las escuelas de gestión pública y privada de la Provincia de Buenos Aires la Segunda Jornada Institucional del ciclo lectivo 2011, destinada a los docentes de todos los niveles y modalidades de la enseñanza.

En cada uno de esos encuentros, que se realizan durante un día en cada escuela, con suspensión de clases, directivos, maestros y profesores del sistema educativo debatirán sobre propuestas de trabajo elaboradas por cada una de las Direcciones de la cartera educativa.

En el día de la fecha la Jornada de Perfeccionamiento Docente se hará en las Regiones Educativas: X (a la que pertenece Cañuelas además de General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha).

Además, se realizará en las regiones XI (Campana, Exaltación de la Cruz, Escobar, Pilar y Zárate); XII (Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás y San Pedro); XIII (Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco y Salto), y XIV (Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem y Lincoln).

INFOCAÑUELAS