Volver a sección

Educación

Simón Gómez disertó en el Ministerio de Educación

El director de la Escuela Estrada habló en la presentación del libro "Estudiar es tu derecho", editado por la cartera educativa.

 Gómez junto a un panel de especialistas.

El director de la Unidad Académica José Manuel Estrada de Cañuelas, Alfredo Simón Gómez, fue uno de los expositores de la presentación del libro "Estudiar es tu derecho / Los espacios socioeducativos en las organizaciones comunitarias", editado por el Ministerio de Educación de la Nación. 

El pasado jueves 21 de mayo en la sala Marechal del Palacio Sarmiento Gómez se refirió a su artículo colaborativo titulado "Jardines Comunitarios y Políticas Públicas articuladas para dejar de estar a la intemperie", que forma parte de la publicación.

"Fue una experiencia muy rica que me permitió entrelazar mi recorrido por el sistema educativo con la experiencia territorial de los espacios socioeducativos" dijo el docente a InfoCañuelas.

Junto a Gómez disertaron Javier Perini (Fundación Armstrong de La Matanza); Norma Cazón y Laura Velázquez (CARITAS Humahuaca y Bariloche); Marta Alvarenga (Jardines Comunitarios FOC Lomas de Zamora); Lic. Gabriel Brener (subsecretario de Equidad y Calidad del Ministerio); y la Prof. Marcela Martínez (INFOD, PNFP Nuestra Escuela).

INFOCAÑUELAS