Volver a sección

Educación

Se viene el cuarto DTF

El evento anual de Rotaract Cañuelas sobre orientación vocacional tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Ya hay confirmadas más de 30 instituciones educativas. La entrada será libre y gratuita.

 Masiva concurrencia en el DTF 2011. Foto Archivo.

Rotaract Cañuelas se encuentra trabajando para llevar a cabo el próximo 10 de octubre el evento Definiendo Tu Futuro (DTF) en su versión 2012.

En este espacio los estudiantes que cursan los últimos años del secundario podrán encontrar herramientas que les permitan reflexionar sobre la vocación, la profesión, el proyecto de vida y la inserción laboral.

El programa a desarrollarse el miércoles 10 se dividirá en dos turnos: mañana y tarde, con los mismos contenidos.

Como años anteriores, cada turno está conformado por el DTF Orientación (una serie de charlas a desarrollarse en el Cine Teatro Cañuelas) y el DTF Expo (la muestra de institutos y universidades, en el Ateneo Juan Pablo II).

En el DTF Orientación disertarán la Lic. Gabriela Gurtner (Gerente Corporativo de Molino Cañuelas) y el Ing. Pablo Maldonado (Gerente de Recycomb).

“Los profesionales preparan siempre sus disertaciones con anticipación para poder brindarles a los jóvenes contenido de utilidad y relevancia para la decisión de algo tan importante como lo es el camino que cada uno irá a tomar”, comenta Juan Manuel Pérez Bottesi, coordinador de DTF Orientación.

Para el DTF Expo ya confirmaron su presencia más de 30 instituciones educativas entre universidades, terciarios y centros de formación profesional, tanto públicos como privados, de la zona de Cañuelas, Gran Buenos Aires y CABA.

Al igual que en años anteriores el encuentro será con entrada libre y gratuita.

INFOCAÑUELAS