Volver a sección

| Educación

Se inauguró la sede de UDocBA

El gremio docente funciona en Rivadavia 696. En el acto inaugural estuvo el máximo referente del Consejo Provincial, Miguel Angel Díaz.

El gremio docente funciona en Rivadavia 696. En el acto inaugural estuvo el máximo referente del Consejo Provincial, Miguel Angel Díaz.

Si bien la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDocBA) funciona en Cañuelas desde hace dos años, la inauguración oficial de la delegación se realizó en el día de ayer con la presencia de las máximas autoridades del gremio a nivel provincial.

El acto inaugural estuvo encabezado por el titular del Consejo Provincial, Miguel Angel Díaz; el secretario General de la Delegación Cañuelas, Misael Posnik; y la adjunta Adriana Monje.

Díaz reclamó que el gobierno provincial cumpla con el 37 % de presupuesto destinado a educación, con el pago en blanco y con la aplicación del Estatuto Docente y aseguró que la gestión de Daniel Scioli cuenta con recursos para ello.

Posnik, por su parte, pidió que en lugar de acumular normas el gobierno debe proceder a la “efectiva aplicación de las ya existentes”.

UdocBA es uno de los gremios docentes más nuevos (fue fundado hace unos quince años). En Cañuelas cuenta con unos 150 afiliados.

Funciona en Rivadavia 696 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19, teléfono (02226) 43-1354.

INFOCAÑUELAS
x