21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Nuevo curso para el cuidado de caballos de polo y otras disciplinas ecuestres

Comenzará en mayo en las instalaciones de La Dolfina Polo Club.

La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo -con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Cañuelas, La Dolfina Polo Club, RUS Deportes y Río Uruguay Seguros (RUS)- organiza un nuevo Curso Integral de Cuidado de Caballos de Polo y otras disciplinas.

Esta capacitación les brindará a los participantes herramientas y conocimientos en todas las tareas necesarias para el cuidado y manejo adecuado de los equinos en una caballeriza o campo de polo. 

Con una duración de seis jornadas, distribuidas en tres meses (mayo, junio y julio), ofrece una formación completa y práctica en el mundo del cuidado de los caballos.

Las clases -que se llevarán a cabo en las instalaciones de La Dolfina Polo Club- abordarán temas como rutinas en caballerizas, prácticas de polo, preparación en palenque, ensillado, traslados, equitación y correcciones en la hechura del caballo, entrenamiento, terapias acuáticas y físicas, comportamiento equino y bienestar animal.

Culminará con una clase y entrega de diplomas en el salón de la Rural de Palermo, lo que brindará a los participantes una oportunidad única de intercambio en el mundo del polo.

Esta formación integral es ideal para aquellos interesados en ampliar sus posibilidades laborales en el ámbito de las disciplinas ecuestres, así como para aquellos que buscan adquirir un mayor manejo en el trato con equinos.

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Para más información, contactarse al teléfono 11 2871 7400.

Cabe destacar que la Municipalidad de Cañuelas ofrecerá algunas becas para aquellos interesados en participar en este curso y que no cuenten con los recursos para solventarlo. 

Dichas becas serán otorgadas a quienes cumplan con los requisitos establecidos y que demuestren un interés genuino en el oficio. Para consultas, comunicarse con la oficina de Producción del municipio al WhatsApp 2226 483385 o al mail desarrolloproductivo@canuelas.gob.ar
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas