Volver a sección

Educación

Nueva jornada informativa sobre universidades

Este jueves 12 de noviembre en Basavilbaso 753, sede del Rotary, se brindará información sobre carreras. Es una extensión del DTF organizado el pasado 7 de octubre.

 

Este jueves 12 de noviembre Rotaract Cañuelas desarrollará un nuevo espacio de Definiendo Tu Futuro (DTF) donde se podrá acceder a la información académica presentada en la Expo del pasado 7 de octubre.

"Hemos recibido muchas consultas de personas que no pudieron asistir a DTF Expo. Es por eso que decidimos organizar este pequeño encuentro con material que nos dejaron los expositores y sus datos de contacto para poder responder de manera personalizada" explicó Denise Fernández Campos, presidenta de Rotaract.

La actividad se desarrollara en Rotary Cañuelas (Basavilbaso 753) en el horario de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.

Definiendo Tu Futuro es un programa gratuito de orientación vocacional pensado como un espacio para reflexionar sobre la profesión, el trabajo y el proyecto de vida. Fue declarado de Interés Municipal y Cultural, cuenta con el aval de las autoridades educativas locales y con el apoyo de Fundación Loma Negra, Molino Cañuelas y la Municipalidad de Cañuelas.

Cabe destacar que este encuentro informativo a desarrollarse el jueves funciona como una extensión de “DTF Expo”, única muestra de universidades con talleres de orientación vocacional y laboral de Cañuelas y alrededores. 

A través de todas sus ediciones Definiendo Tu Futuro superó los 10.000 asistentes, quienes pudieron establecer un contacto directo con instituciones educativas y empresariales.

INFOCAÑUELAS