Volver a sección

| Educación

La UCES comenzará a funcionar el 19 de marzo

Estrenará su edificio local con las carreras de Abogacía y Psicología.

Estrenará su edificio local con las carreras de Abogacía y Psicología.

La UCES comenzará a funcionar el 19 de marzo

 La Arq. García, a cargo del diseño.

El intendente municipal Gustavo Arrieta visitó ayer la edificación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Cañuelas que se construye en la esquina de San Vicente y Antártida Argentina.

El jefe comunal recorrió el edificio junto al rector Gastón O’Donnell y el rector Emérito Horacio O’Donnell. La visita incluyó las aulas y áreas administrativas con especial atención en el Hospital Veterinario de Animales Pequeños montado en el subsuelo, considerado uno de los mejores de la provincia, equipado con sectores de laboratorio, rayos y quirófano. 

Las autoridades universitarias brindaron detalles técnicos y metodológicos de la nueva casa de estudios, que está casi culminada y en proceso de detalles de terminación en el primer piso.

La concurrencia de alumnos comenzará el lunes 19 de marzo con los estudiantes de Psicología y Abogacía, quienes debido a la gran demanda de vacantes estrenarán el turno mañana del presente ciclo. 

Sobre un predio de la ruta 6 se construye un Hospital para Grandes Animales, que complementará las instalaciones de la sede urbana.

INFOCAÑUELAS

x