Volver a sección

Educación

La Municipalidad aportó ayuda para el Jardín 917

Luego del robo sufrido el martes, adquirió material didáctico y electrónico.

 

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se acercó al Jardín de Infantes Nº 917 de Máximo Paz con el propósito de colaborar con la institución que en la madrugada del martes fue escenario de un robo.

El miércoles al mediodía la directora María de la Paz Duhalde; las docentes Elisabeth, Tatiana y Mariángeles; y un grupo de padres recibieron a Fassi y a la director de Políticas Educativas, Sandra Cardozo.

Las funcionarias recorrieron las aulas e instalaciones que funcionan en el CIC, observaron los daños ocasionados y entregaron una serie de elementos tecnológicos y material lúdico-educativo para ampliar el equipamiento existente y reponer lo sustraído, sabiendo que el establecimiento fue creado hace apenas tres meses y está dando sus primeros pasos.

Mediante el Fondo Educativo el municipio adquirió una computadora completa, una impresora color, un equipo de audio potenciado para trabajo en aula y actos, cuadernos, juguetes, material didáctico, juegos de mesa, lápices de colores y útiles escolares en general. 

"La jefa de Gabinete planteó la necesidad de hacer obras para remediar los daños edilicios e implementar más medidas de seguridad que resguarden al edificio", señalaron desde el Ejecutivo.