Volver a sección

Educación

Jornada gratuita de orientación vocacional

Se realizará el 5 de noviembre en la Biblioteca Sarmiento para jóvenes que cursan los últimos años del secundario. Inscripción sin cargo.

 

“Y ahora ¿hacia dónde vamos?” es la propuesta de orientación vocacional que la Lic. Verónica Abdo presentará en la Biblioteca Sarmiento, dirigida a jóvenes que se encuentren cursando los dos últimos años de la escuela secundaria.

El objetivo es generar un espacio abierto donde puedan reflexionar y visibilizar sus capacidades y obstáculos a fin de elaborar un proyecto de elección educativa que amplíe sus posibilidades de inserción social y desarrollo personal.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre, de 18 a 20.30 horas en la Biblioteca de Lara y 25 de Mayo.

Es requisito anotarse previamente en la sede de la institución o por teléfono al (02226) 42 1728.

Se trabajará con un mínimo de cuatro inscriptos y un máximo de 12. Si se excede esa cantidad, se podrá programar un encuentro adicional. 

Al finalizar el taller, de entre dos y tres horas de duración, se les entregará a los participantes una encuesta sobre el trabajo realizado. La actividad es libre y gratuita.

Verónica Abdo es psicóloga graduada en la UBA en 2001. Actualmente está concluyendo la especialización en Orientación Vocacional y Educativa en la Universidad de Tres de Febrero.

INFOCAÑUELAS