Volver a sección

Educación

Finaliza la inscripción en el concurso de Petrobras

El 30 de junio es la fecha límite para presentar las propuestas que deseen participar del Segundo Concurso de Proyectos Sociales. Hay premios de entre 10 y 20 mil pesos.

Esta iniciativa fue lanzada por la compañía en las localidades de Bahía Blanca, Zárate, Avellaneda, Dock Sud, Cañuelas y Marcos Paz en la Provincia de Buenos Aires; Puerto General San Martín, San Lorenzo y zonas de influencia en Santa Fe; Río Gallegos y Caleta Olivia en Santa Cruz; y todas las localidades de las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Podrán participar Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro, Asociaciones Cooperadoras de Escuelas de gestión pública y privada, y Asociaciones Cooperadoras de Hospitales Públicos que propongan un proyecto de trabajo en las siguientes temáticas: discapacidad, retención escolar, recreación y uso del tiempo libre, promoción del trabajo decente, reducción de la mortalidad infantil, salud materna y promoción de un medio ambiente sostenible.

La compañía puso a disposición de las instituciones interesadas en participar una mesa de consultas para dar soporte en el 0800-666-0904, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o vía mail a rs@petrobras.com. Para mayor información sobre el concurso: www.petrobras.com.ar

Una vez recibidos los proyectos, el jurado dividirá los mismos según las categorías de “estudio” y de “proyecto”, y cada una de ellas obtendrá un premio distinto.

Se entenderá por estudio a aquellos trabajos que reflejen una necesidad local de la sociedad y contengan ideas y lineamientos claros para resolverlas, aunque falte en su formulación información y desarrollo que lo conviertan en un proyecto. El premio constará de una tutoría para la formulación final e implementación del proyecto más un monto de dinero de hasta $10.000.

La categoría de proyecto la conformarán trabajos claramente desarrollados, estén siendo ejecutados o no. Ellos recibirán un premio de hasta $10.000 o hasta $20.000 más el posterior monitoreo y seguimiento.


INFOCAÑUELAS