Volver a sección

Educación

Este jueves no habrá clases en el Santa María

Durante todo el día habrá tareas de limpieza y ventilación de aulas. En las escuelas públicas cercanas al Molino las clases se reanudarían el jueves a la tarde.

 El establecimiento ubicado frente a la planta industrial se vio afectado por la nube ácida.

Autoridades de la Escuela Santa María anunciaron que este jueves 21 de mayo no habrá clases en los turnos mañana y tarde ya que durante toda la jornada el personal de maestranza se dedicará a tareas de limpieza y ventilación de aulas luego de la espesa nube de humo procedente del Molino Cañuelas que afectó al establecimiento a lo largo de una semana.

La suspensión de cases alcanzará solamente a la quinta ubicada en Mosconi y Tucumán y no a la sede del nivel secundario ubicado en el centro de la ciudad.

Por otra parte la inspectora Distrital Sandra Cardozo informó que en la mañana del jueves los porteros también realizarán tareas de limpieza en los tres establecimientos cercanos a la planta industrial: Escuela Media 2, Escuela Primaria 11 y Jardín 909.

"Nuestra idea es reanudar las clases el jueves en el turno tarde, pero todo dependerá de cómo evolucione este nuevo foco de humo que se generó el miércoles a la tarde. Les pedí a los directivos que estuvieran atentos. Si el jueves a la mañana el humo está controlado volveremos a tener clases por la tarde; pero si la crisis continúa veremos la decisión que tomamos", indicó Cardozo.

INFOCAÑUELAS