Volver a sección

Educación

Entregaron nets para alumnos del profesorado

Se cumplió una nueva entrega de portátiles del programa Conectar Igualdad. También se repartieron bicicletas del plan de Movilidad.

1 / 14

1 / 14

Continuando con la implementación del programa Conectar Igualdad en Cañuelas, autoridades locales entregaron ayer 207 netbooks y 52 bicicletas que corresponden al plan de Movilidad.

Los beneficiados en esta oportunidad fueron estudiantes de los profesorados de Lengua, Matemática y Educación Especial del Instituto 107; y alumnos de los secundarios 1, 2, 3, 9 y sus extensiones en 14, 30 y 31.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, y el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte, encabezaron el acto desarrollado en el Cine Teatro Cañuelas, ya que el intendente Gustavo Arrieta se hallaba en La Plata, en un encuentro político con el titular de la Cámara de Diputados y alcaldes de la región.

Los alumnos Luis Lazarte y Lucas Pachilla destacaron el acortamiento de la “brecha digital” que implica la aplicación del programa; mientras que Débora Uño sostuvo que la entrega de las portátiles “como futuros docentes nos prepara para enfrentar el escenario laboral”.

Della Corte, por su parte, ponderó la colaboración de los alumnos de la Escuela Técnica, quienes participaron en el armado de las bicicletas.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos