Volver a sección

Educación

El Senado bonaerense reconocerá a mujeres de la Provincia

Hasta el 8 de febrero hay tiempo para inscribir a las postulantes, que serán premiadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

El Senado bonaerense distinguirá el próximo 8 de marzo el trabajo territorial que realizan mujeres de toda la provincia de Buenos Aires, en el marco de los homenajes por el “Día Internacional de la Mujer”.

La iniciativa impulsada por el vicegobernador Gabriel Mariotto incluye además la puesta en marcha de un programa a través del cual se recepcionarán propuestas para su evaluación en las distintas comisiones del cuerpo legislativo.

De esa forma, las damas comprometidas con causas sociales y solidarias no sólo tendrán un merecido reconocimiento, sino que además tendrán la posibilidad de lograr un marco institucional y la promoción de sus emprendimientos.

La distinción se realizará a mujeres de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires que se hayan destacado en las áreas de Cultura, Educación, Artes y Ciencias, Deportes, Acción Social y Actividad Empresarial.

El acto tendrá lugar el viernes 8 de marzo de 2013 en el Salón Eva Perón del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Bs. As, calle 7 esquina 49.

Las áreas que tendrán su reconocimiento son: Acción Social (mujeres que se hayan destacado por su labor desinteresada en el bien de la comunidad); Cultura y Educación (mujeres destacadas en cualquiera de los niveles de Educación y/o Cultura); Ciencia (Mujeres que se hayan destacado en cualquiera de las disciplinas en que se divide la Ciencia); Arte (Mujeres que se hayan destacado en cualquier manifestación artística); Empresariado (mujeres destacadas en cualquier actividad empresarial) y Deporte (mujeres destacadas en cualquier actividad deportiva).

CÓMO PARTICIPAR

Las postulantes que quieran participar deberán enviar su Currículum Vitae (CV) al Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores, ubicado en la calle 7 esquina 49 de la ciudad de La Plata, con plazo final hasta el 8 de febrero del corriente.

El mismo deberá estar impreso en letra Arial tamaño 14, y deberá contar con los datos personales de la postulante, dirección, teléfono, celular, mail, código postal y el nombre de la persona, Institución u Organización que la postula. Si el CV es muy extenso, deberá acompañar síntesis.

Los proyectos en ejecución o en vías de ejecución que acompañen los CV y contemplen la gestión y desempeño de los mismos, serán evaluados para su posible promoción.    

Con este fin, Mariotto busca distinguir a las mujeres comprometidas con la causa social y solidaria, como así también trabajar en sintonía fina con  aquellas personas que aportan labor, creatividad y desempeño a la ciudadanía provincial.

 INFOCAÑUELAS