Volver a sección

| Educación

El BIND donó una fotocopiadora a la escuela de El Taladro

Hace poco más de un la entidad bancaria también donó dos PC completas.

Hace poco más de un la entidad bancaria también donó dos PC completas.

El BIND donó una fotocopiadora a la escuela de El Taladro

El Banco Industrial (BIND) sucursal Cañuelas donó una fotocopiadora e impresora HP a la secundaria 2080 que funciona en el ámbito de la escuela primaria Nro. 12 ubicada en el paraje El Taladro.

Se trata de un equipo usado, en perfecto funcionamiento, que el banco dejó de utilizar en el marco de su campaña #papelcero.

“En todo el barrio no había ninguna fotocopiadora; para fotocopiar el material escolar tenían que viajar hasta Cañuelas. Esta donación se suma a las dos computadoras completas que llevamos hace un mes, las cuales ya se están utilizando en las clases de computación de los chicos”, relató a InfoCañuelas el gerente de la sucursal Cañuelas, Matías Pigues.

En nombre del BIND concurrieron Matías Pigues y el gerente regional, Cristian Rivera.  Recibieron la donación la directora del establecimiento y sus docentes.

Gracias a esta política del Banco Industrial de donar a escuelas los insumos informáticos que se van actualizando, la escuela rural de El Taladro ha logrado mejorar su equipamiento.

x