Volver a sección

Educación

Curso de oratoria y locución

Se dictará los sábados en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Cañuelas, a cargo de docentes del ISER.

Con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Buenos Aires y declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas, se está llevando a cabo la inscripción para el Curso de Oratoria Moderna y Locución Profesional en la Biblioteca Popular Sarmiento de Cañuelas.

Por segundo año consecutivo y segunda vez en el 2011, se dictará en la biblioteca de Cañuelas este curso de inmejorable nivel dentro del área de comunicación.

Brindado por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER),
está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos: docentes, periodistas, locutores, visitadores médicos, políticos, gremialistas, estudiantes por los exámenes finales, trabajadores de medios, referentes de distintos cursos, etc.

Tendrá lugar en la sede la biblioteca (Lara y 25 de Mayo), los sábados a la mañana con una frecuencia quincenal en clases de cuatro horas.

La duración del curso arancelado es de cuatro meses. El día y horario fijado para su comienzo: sábado 27 de agosto a las 10. Cupos limitados.

Informes y planilla de inscripción en la biblioteca. Consultas: bibliotecapopulardfsarmiento@hotmail.com

INFOCAÑUELAS