Volver a sección

Educación

Concurso para estudiantes secundarios de Cañuelas

Alumnos de cuarto y quinto año podrán participar de un concurso sobre educación vial. El premio es de 20 mil pesos. El plazo de inscripción vence el 30 de marzo.

La Asociación Civil Alerta Vial invita a estudiantes de 4to y 5to año de colegios secundarios de CABA y su equivalente en ciclo Polimodal de provincia de Buenos Aires a participar del concurso “Desafío vial: Guarda con la Previa”.

Competirán por un premio de 10 mil pesos para la división y 10 mil para el colegio.

La convocatoria es abierta a todos los colegios que quieran participar y totalmente gratuita. Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de marzo.

DE QUÉ SE TRATA

“Desafío vial: Guarda con la Previa” es un concurso que busca acercar a los jóvenes hacia la temática del comportamiento vial riesgoso, producto del consumo de alcohol.

Este desafío -que será televisado por Much Music y conducido por Bobby Flores- tendrá 10 emisiones especiales.

Competirán por el premio 16 colegios que deberán realizar cada uno una consigna relacionada a la “previa” y a la circulación riesgosa producto del alcohol.

En cada programa participarán dos escuelas y la que mejor realice su misión, pasará a la semifinal donde el público será el encargado de votar al colegio ganador.

Para más información ingresar a la página www.guardaconlaprevia.com.ar/desafio

SOBRE LA ASOCIACIÓN CIVIL ALERTA VIAL

Alerta Vial es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo generar iniciativas de educación, comunicación e información innovadoras, que buscan un cambio positivo en la conducta de las personas cuando circulan en la vía pública, tanto como peatones o conductores de cualquier vehículo.

Desde hace 8 años Alerta Vial realiza campañas creativas y que no apelan al golpe bajo a nivel nacional para que la sociedad tome conciencia de que muchos incidentes de tránsito pueden ser prevenidos si se utilizan las medidas de seguridad correspondientes y se cumplen las normas de tránsito, que definitivamente no son optativas y hacen al manejo responsable.

Para más información ingresá en www.alertavial.org.ar o en www.guardaconlaprevia.com.También podés seguir la información de Alerta en Twitter (Alerta Vial Arg) y en Facebook.

INFOCAÑUELAS