Volver a sección

| Educación

Chicos al agua

Esta semana comenzaron a funcionar las colonias de verano El Solcito y el Lawn Natación. Conocé las características de cada una, costos y servicios.

Esta semana comenzaron a funcionar las colonias de verano El Solcito y el Lawn Natación. Conocé las características de cada una, costos y servicios.

Terminaron las clases y los chicos sólo quieren divertirse.

Desde el lunes comenzaron a funcionar las dos principales colonias con las que cuenta la ciudad de Cañuelas: El Solcito, que ya lleva trece años de funcionamiento, y el Lawn Tennis Natación, que este año estrena sus instalaciones.

LAWN
El Lawn Tennis Cañuelas estrena este año su nueva sección de natación con dos piletas, una de 10 x 5 y otra de 10 x 20. Las actividades se encuentran abiertas para nenes de 5 a 12 años.

La colonia funciona de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14.30 a 18 hs. El costo para los no socios es de $ 350 por la media jornada y de $ 650 la jornada completa.

"Aparte de la colonia, tenés posibilidades de sacar abonos diarios, semanales, quincenales o por temporada completa para hacer natación solamente. Aquellas personas que quieren nadar en un ambiente más relajado, pueden usar andariveles exclusivos", explicó la responsable del emprendimiento, Natalia Madariaga.

Las actividades de natación para toda la familia funcionan de martes a domingo de 9.30 a 13 y de 14.30 a 20 hs. El costo por un pase mensual para los socios es de $ 200 y de de $ 250 para los no socios.

Otra novedad es que en marzo, cuando finalice la temporada de verano, estas nuevas piletas serán cubiertas con un globo o cerramiento similar a una carpa y comenzarán a funcionar en forma climatizada.

Inscripción e Informes: (011) 15 6291 8144, info @ teniscanuelas.com.ar.

EL SOLCITO
El Solcito comenzó a funcionar en el día de ayer, por ahora en el horario de lunes a viernes de 14 a 18. A partir de enero las actividades comenzarán a las 10 de la mañana.

Esta colonia, dirigida por la profesora de educación física Eleonora Young, se encuentra abierta para nenes desde los 3 años de edad.

"Todas las actividades son recreativas, priorizando la enseñanza de la natación. En el caso de los nenes más chiquitos enfocamos las actividades hacia la ambientación, seguridad, iniciación y perfeccionamiento de las técnicas de nado. También contamos con una profesora de inglés que va dando una introducción al idioma, todo en un marco recreativo", explicó Eleonora.

Otra característica es que a lo largo del verano habrá distintos talleres y semanas temáticas con juegos de aventuras, fiesta del carnaval, fiesta del agua, fiestas de cumpleaños, talleres de cocina y taller sobre armado de carpas, que finalizará con un fogón en el parque de la colonia.

Al término de la temporada los profesores entregan una evaluación sobre los logros obtenidos en natación e interacción grupal.

Las instalaciones cuentan con piletas de material de distintas profundidades, sum, vestuarios, dos canchas de fútbol y un cablecarril para deslizarse por el parque.

El costo es de $ 380 por chico, con descuentos para hermanos o pago de temporada completa.
Consultas e informes: (02226) 42-1492.

INFOCAÑUELAS

x