Volver a sección

| Educación

Celebró sus bodas de Plata el Jardín 908

El establecimiento del barrio San Esteban recordó los 25 años de su creación con un acto familiar.

El establecimiento del barrio San Esteban recordó los 25 años de su creación con un acto familiar.

 La directora, María de la Paz Duhalde, recibió una imagen religiosa de manos de Marisa Fassi.

En la mañana de este miércoles el establecimiento de educación inicial de San Esteban celebró los primeros 25 años de vida con un colorido acto protocolar.

Participaron en la ceremonia la jefa de Gabinete, Marisa Fassi; el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Della Corte; y la inspectora Jefe Distrital, Sandra Cardozo, entre otras autoridades e invitados especiales. 

La jefa de Gabinete le entregó a la directora, María de la Paz Duhalde, una réplica de la Virgen Nuestra Señora de Fátima, patrona de la comunidad. Luego destacó en su discurso "la importancia del amor de los docentes en el primer paso de nuestra infancia”. 

“Para fortalecer la Patria, el barrio, y nuestra familia tenemos que empoderar a los docentes, a nuestros maestros que dan la vida por esta vocación maravillosa que es la de construir día a día la educación de nuestros hijos”, añadió la funcionaria municipal.

Autoridades educativas distinguieron con un obsequio a ex directivos, ex alumnos y vecinos que fueron artífices de la creación del establecimiento.

INFOCAÑUELAS

x