Volver a sección

Educación

Alumnos del ISMM en CQC

Los chicos del Instituto de Cañuelas participaron en la grabación del piloto para Estados Unidos. Durante el programa conocieron a uno de los conductores, Dominic Monaghan, estrella de la serie Lost.

Un grupo de alumnos del departamento de inglés del Instituto Superior Mariano Moreno fueron invitados a presenciar la grabación del piloto del programa CQC para Estados Unidos.

El pasado jueves 19 de junio los chicos pudieron presenciar la grabación gracias al contacto establecido entre ABS International, la productora Cuatro Cabezas - Eyeworks y la coordinadora del Departamento de Idiomas del Instituto, Evangelina Szczypta, quien fue la encargada de seleccionar y acompañar a los alumnos.

Participaron Andrea Etchebehere, Lucas Pérez, Federico Pacín, Milva Balbo, Andrea Coronel, Guadalupe Martínez Beaufils, Micaela Perrota, Diego Sánchez, Marcela Iriarte, Bárbara Torres y Nadia Contreras (profesora del Nivel Inicial del Instituto).

Todos ellos se sumaron a un público angloparlante compuesto por 100 personas provenientes de distintos centros de estudio de la Provincia de Buenos Aires.

La grabación se llevó a cabo en el estudio de TELEFE ubicado en Matheu al 1500 de Capital.

Una vez allí los cañueleses disfrutaron del programa, copia fiel del CQC argentino, pero totalmente en inglés.

Los conductores fueron Dominic Monaghan -estrella en la serie LOST interpretando a Charlie-, Zach y Gregory, este último en el rol de Mario Pergolini.

"La experiencia fue encantadora y enriquecedora. El ISMM agradece a los padres por la confianza depositada y por el apoyo brindado siempre, y a sus alumnos por la brillante tarea que realizan día a día, esta vez reconocida por corporaciones tan importantes como las que nos invitaron",  destacó Evangelina Szczypta a InfoCañuelas.

INFOCAÑUELAS