Volver a sección

| Educación

Alumnos de Cañuelas en FITMA

Un grupo del colegio Silos de Cañuelas expondrá sus conclusiones sobre contaminación del agua en una Feria Internacional sobre Medio Ambiente.

Un grupo del colegio Silos de Cañuelas expondrá sus conclusiones sobre contaminación del agua en una Feria Internacional sobre Medio Ambiente.

El 21 de abril se inaugura en el Centro Costa Salguero la IV Feria Internacional de Tecnología del Medio Ambiente y el Agua (FITMA), que este año estará consagrada a las tecnologías aplicadas al tratamiento de aguas y cuidado del medio ambiente.

De realización bianual, desde su origen la FITMA reúne servicios y contenidos que apuntan al fortalecimiento del sector industrial y tecnológico relacionado al saneamiento ambiental y cuidado medioambiental.

Dentro de eso contexto, los alumnos del Complejo Educativo Silos de Cañuelas fueron seleccionados para poder participar con un trabajo sobre contaminación del agua difundido dentro del programa sobre ecología "Cuidemos nuestra casa" que lleva adelante Canal 5 de Cañuelas.

La representación estará a cargo de los alumnos Fermín Iturrioz y Martín Torales, quienes aprovecharán esta oportunidad para reforzar la recolección de datos de la investigación que llevan adelante con sus compañeros, bajo la conducción de los docentes de Biología, Javier Garín, y de Lenguaje Audiovisual, Juan Carlos Marchetti.

La muestra estará abierta al público los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de abril en el horario de 13 a 20. El ingreso a la Feria será por el Pabellón 1 del Centro Costa Salguero y la entrada será sin cargo para los preacreditados e invitados. Los interesados en visitar FITMA 2010 pueden acreditarse sin cargo en www.fitma.com.ar o solicitar invitaciones al teléfono (011) 5236-5291 o por email a fitma@rsanti.com.ar

INFOCAÑUELAS

x