27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Acercamiento entre el municipio de Cañuelas y la Universidad Nacional de La Plata

Marisa Fassi recibió autoridades de la casa para difundir una maestría.

La intendente Marisa Fassi se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de La Plata y la Facultad de Periodismo con las que acordó firmar próximamente un acuerdo de mutua colaboración para el desarrollo de acciones de tipo académicas, educativas y culturales.

La jefa comunal recibió en su despacho a la vicepresidenta de la UNLP, Andrea Varela; la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Ayelén Sidun; y al titular de la AM 530 Somos Radio, Daniel Rosso, quien dirige la maestría en Periodismo y Medios de Comunicación.

Uno de los objetivos del convenio que suscribirán en breve es incentivar en Cañuelas la inscripción a esta maestría que la UNLP dictará a partir de este año en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), entidad creada en 2013 y cogestionada por más de 70 organizaciones sindicales. 

La maestría dirigida por Rosso está destinada a graduados universitarios de cualquier disciplina de las ciencias sociales o quienes puedan demostrar, mediante la calificación de antecedentes, idoneidad suficiente en el campo del periodismo y la comunicación. Tiene una duración de dos años con cursada presencial e inscripción gratuita.

Quienes tengan interés en la propuesta podrán también solicitar su beca. El formulario de preinscripción se encuentra clickeando en este enlace. Para más información comunicarse al mail: maestriaperio@perio.unlp.edu.ar

Además de colaborar en la difusión de esta propuesta académica, el acercamiento entre el municipio y la universidad platense apuesta a desarrollar otras acciones a futuro. En el encuentro también participaron el Coordinador de Relaciones con la Comunidad, Enrique Alcoba; y el secretario de Comunicación, Fernando Abdo.

Encuentro en la Municipalidad de Cañuelas.

Encuentro en la Municipalidad de Cañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas